Medias de Compresión en Algodón Mujeres. Calcetines Elásticos Ortopédicos Antivárices Negro B0754GFZMN

Medias de Compresión en Algodón Mujeres. Calcetines Elásticos Ortopédicos Antivárices Negro B0754GFZMN

Referencia: B0754GFZMN
Disponibilidad:
En Stock
Price: 9.58€64.29€
Descripción

  • EL AJUSTE QUE HAS ESTADO BUSCANDO: Olvídate de las medias sintéticas, feas y que pican, y dile adiós a los aburridos calcetines médicos. Los calcetines de compresión SocksLane Cotton están hechos para la mujer que necesita un soporte elegante y sofisticado, con una comodidad duradera. Siente la diferencia hoy y disfruta de la natural sensación del algodón en tus piernas y pies.

  • DISEÑADO CONTIGO EN MENTE: Nuestros calcetines de circulación son más que una simple solución para aliviar los edemas, piernas adoloridas y reducir la hinchazón cuando estás de pie por períodos prolongados. Perfecto para deportistas, enfermeras, atletas, profesores, oficinistas, madres embarazadas, viajeros y todas las mujeres que prefieren las fibras naturales a los materiales sintéticos. Recuerda revisar la tabla de tallas antes de ordenar.

  • TECNOLOGÍA DE ESTIRAMIENTO PROGRESIVO: estos calcetines de soporte se quedan arriba, bajo un entalle perfecto, durante todo el día, ni muy largos ni muy apretados, y sin rozaduras. Con una caña extra grande, una selección superior de materiales y costuras reforzadas, garantiza una durabilidad duradera, lavado tras lavado. Por fin llegó un par de medias de compresión que son naturalmente transpirables, antibacterianas, antiolor y antialérgicas.

  • CUIDA TUS PIERNAS: Reduce el dolor de las venas varicosas, la artritis, los edemas y las férulas, y minimiza el riesgo de TVP y coágulos sanguíneos con SocksLane. Siéntete instantáneamente llena de energía y deshazte de la fatiga para siempre. Nuestros calcetines médicos de apoyo moderado aumentan los niveles de oxígeno, mejoran la resistencia y mejoran el flujo sanguíneo para un mejor rendimiento, ya sea si estas en el trabajo, en casa o explorando el mundo.

  • ATENCION AL CLIENTE PERSONALIZADA: Somos una empresa pequeña y estamos orgullosos de nuestro trabajo. No comprometemos a ofrecer calidad y servicio y podrás comunicarte con nosotros en cualquier momento si tienes alguna duda o problema. Haz su pedido ahora y comienza a disfrutar de los mejores calcetines de compresión de algodón en el mercado.

  • Medias de Compresión en Algodón Mujeres. Calcetines Elásticos Ortopédicos Antivárices Negro B0754GFZMN

    Productos relacionados